logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El arquero ecuatoriano se destacó en el Metropolitano.

Aunque no tuvo su mejor presentación frente a Ecuador, la Selección Colombia de fútbol tuvo oportunidades para ganar el partido de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, pero la gran actuación del portero Alexander Domínguez impidió sumar los tres puntos.

Domínguez fue clave para detener con sus manos un derechazo de Duván Zapata y con su pie izquierdo un mano a mano con Luis Díaz. Al ser interrogado por la más difícil, eligió rápidamente con una curiosa explicación.

“Me quedo con la de Luis Díaz, porque prácticamente ya me cogió ahí debajo del arco, porque calzo 45 la alcancé a tocar con la punta, si calzara 36 capaz que me lo hacía”, manifestó el guardameta de 1,99 de estatura.

El actual arquero del Cerro Largo se fue feliz de Barranquilla por el punto sumado y también porque con su actuación respondió a las duras críticas que le han hecho, pues algunos en su país dijeron que ya no tenía nivel para estar en el seleccionado.

“He pasado momentos difíciles, muchos en Ecuador ya me estaban retirando de la Selección. Para todos los que hablan que ya no estoy para la Selección, hoy demostré que estoy vigente, que estoy con muchas ganas”, aseguró.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento para el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, quien lo dirigió en Ecuador.

“Colombia tiene un entrenador que es como mi padre y lo admiro mucho”, finalizó.