logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Eliminatorias. Antes de ese juego la Selección visitará a Brasil.

Este martes se conoció que el partido entre las selecciones de fútbol de Colombia y Paraguay se disputará el próximo martes 16 de noviembre desde las 6 de la tarde, en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Luego de la polémica generada sobre si beneficia o perjudica a Colombia jugar en la alta temperatura en el estadio Metropolitano, el técnico Reinaldo Rueda y los capitanes del seleccionado decidieron correr dos horas el inicio de este encuentro con respecto a los disputados en octubre frente a Brasil y Ecuador, que finalizaron sin goles.

Cabe recordar que en esta fase clasificatoria los dos compromisos que la Tricolor ha ganado como local han sido en un horario similar al que enfrentará a los paraguayos: 3-0 a Venezuela (6:30 p.m.) y 3-1 a Chile (6:00 p.m.).

En la fase clasificatoria a Rusia 2018, colombianos y paraguayos también se midieron en horario nocturno en el Roberto Meléndez y los guaraníes se llevaron la victoria 2-1.

A falta de seis fechas para conocer los cuatro equipos que clasificarán directos a la Copa del Mundo y el que irá al repechaje, Colombia ocupa la cuarta posición con 16 puntos.

Paraguay, que acaba de despedir al entrenador argentino Eduardo Berizzo, está en la octava casilla con 12 unidades.

Lo más visto