logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El soledeño fue la figura en el debut de la Sub-17.

Daniel Herrera Monsalve

El mediocampista ofensivo del Barranquilla F.C, Jordan Barrera, se enfrentó a la Selección de Uruguay por el Campeonato Sudamericano Sub-17. El encuentro no tuvo goles, pero sí muchos momentos emocionantes y un juego muy abierto por parte de ambos equipos.

No obstante, el jugador de 16 años fue el centro de atención durante todo el encuentro, generando oportunidades de gol y destilando magia, como cuando tiró una espectacular rabona como herramienta para lanzar un centro en un campo en pésimas condiciones. 

El mediocampista ofensivo nació en el municipio de Soledad, luce la ‘10’ de la selección nacional y pertenece a Junior, incluso ya ha tenido la oportunidad de entrenar con el equipo profesional. 

Barrera fue campeón con la Selección Atlántico del Torneo Nacional de Fútbol Sub-15, que organizó la Difutbol (División aficionada del fútbol) en el 2022.

Ahora, la selección Colombia Sub-17 se enfrentará el sábado (7:00 p.m.) a Ecuador, en la segunda fecha del Grupo A. Los ecuatorianos, que son locales, empataron 2-2 con Brasil.