logond

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

Selección Colombia. El equipo ‘tricolor’ empató 2-2 con Corea del Sur.

En su quinto partido al mando de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo consiguió un empate 2-2 frente a Corea del Sur, en Ulsan, y mantiene su invicto.

Tras el choque en suelo asiático, el orientador resaltó que "lo que me deja tranquilo es que hay con qué. Han jugado muchos chicos jóvenes, no es fácil venir aquí, a jugar a esta cancha, en este país, contra un equipo que ha hecho un gran Mundial en Qatar, un equipo que tiene mucho trabajo en su funcionamiento".

Lorenzo apuntó que esta fue la "primera vez para varios jugadores nuevos", como fueron los casos de los volantes Kevin Castaño y Nelson Palacio.

Por otra parte, el entrenador se refirió a los dos goles que recibió Colombia.

"Más allá del dominio de Corea en el primer tiempo, los goles son evitables. Un equipo tiene que acostumbrarse a jugar esos momentos difíciles del partido en los que puede ser dominado, pero sin que le generen situaciones. En el segundo gol nuestra barrera se dio vuelta y se abrió, eso no puede pasar nunca más. Y en el primero fue una pelota hacia adentro, una pérdida en salida, y habíamos hablado de la presión que ellos ejercían", dijo.

Y fue enfático en que "son dos goles evitables, es lo que más me preocupa y muestra un poco la falta de trabajo y conocimiento mutuo entre varios de los jugadores". 

 

Lo más visto