logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El club barranquillero es último del grupo

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

El debut de Arturo Reyes en su segunda etapa con Junior será hoy (6:30 p.m.) cuando Santa Fe lo visite por la fecha 4 del cuadrangular A de la Liga Colombiana.

El entrenador samario llega con un panorama complicado, porque el equipo es último de la zona con un solo punto, mientras que su rival es segundo con cinco unidades.

Además, Reyes deberá armar su formación con las pocas opciones que cuenta, ya que la lista de lesionados sigue siendo extensa.

Fabián Viáfara, Luis ‘Cariaco’ González y Carmelo Valencia están lesionados, Fredy Hinestroza e Iván Rossi no se alcanzaron a recuperar y a Fernando Uribe le dieron más días para que recupere su mejor forma. 

Además, el lateral derecho Walmer Pacheco no podrá ser tenido en cuenta por acumulación de tarjetas amarillas.

Las buenas nuevas van por los lados de Dany Rosero, Fabián Sambueza y Edwuin Cetré, quienes sí pudieron ser llamados por Arturo Reyes.

Teniendo en cuenta esto, el lateral derecho sería José Ortiz, aunque también está la posibilidad de Daniel Giraldo, mientras que Sambueza y Cetré acompañarían a Carlos Bacca en la delantera.

Por los lados de Santa Fe también hay múltiples bajas. Carlos Moreno vio la roja en el último partido, mientras que Geisson Perea, Jose Aja, Alejandro Moralez, Harold Rivera y Carlos Lizarazo fueron descartados por molestias físicas.

El elenco ‘cardenal’ ya vino a Barranquilla en este semestre y perdió 2-0 con goles de Carmelo Valencia y Nelson Deossa. 

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; José Ortiz, Dany Rosero, César Haydar, Edwin Velasco; Yeison Gordillo, Didier Moreno, Yesus Cabrera; Fabián Sambueza, Edwuin Cetré y Carlos Bacca.

DT: Arturo Reyes. 

Santa Fe:  José Silva; Edwin Herrera, Carlos Sánchez, Kevin Mantilla, Dairon Mosquera; Jonathan Barboza, Johan Torres; José Enamorado, Neyder Moreno, Andrey Estupiñán; Wilson Morelo.

DT: Alfredo Arias.

Árbitro: Carlos Betancur (Valle del Cauca)