logond

Junior. El conjunto 'tiburón' jugará mañana contra Santa Fe

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Los problemas de Junior para el partido del miércoles (6:30 p.m.) frente a Independiente Santa Fe crecen: Arturo Reyes no tiene laterales.

Comenzando por la zona derecha, Walmer Pacheco está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas y Fabián Viáfara se encuentra lesionado.

La única esperanza de Reyes es que Nilson Castrillón pueda estar disponible, pero esto no parece posible, sobre todo porque no juega desde el 10 de septiembre, cuando Juan Cruz Real aún era el técnico.

Teniendo en cuenta todo esto, el lateral por la banda derecha podría ser el defensor José Ortiz.

Pasando al lateral izquierdo, el único futbolista nato en esa posición es Edwin Velasco y está golpeado. Lo esperarán hasta último momento.

Su reemplazo, que podría ser Fredy Hinestroza, está en proceso de recuperación y no parece factible que regrese para enfrentar al elenco 'cardenal'.

Si Velasco no está para ser titular, la responsabilidad podría recaer en César Haydar. Aunque hay que tener otro dato importante, Junior quedaría con Jorge Arias y Dany Rosero como únicas opciones en la zaga central y el último de ellos viene saliendo de una lesión.

Lo más visto