logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombiano. Matheus Uribe también jugó.

Con un gol del futbolista colombiano Luis Díaz, Porto derrotó 1-0 al Milán de Italia en Portugal por la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

El guajiro en el primer tiempo avisó que estaba para tener una gran actuación ante uno de los gigantes del balompié europeo. Al minuto 5 se escapó por el centro del campo y conectó un zapatazo que se estrelló en el poste derecho del arco defendido por el portero rumano Ciprian Tătărușanu.

Al 65 sí pudo concretar. El ex jugador de Junior aprovechó un balón que quedó suelto al borde del área y con un derechazo rasante al palo izquierdo lo mandó al fondo de la red.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

Es su tercer gol en fase de grupos de la Champions League, luego de anotarle en la pasada edición al Manchester City y al Marsella.

Díaz y el mediocampista antioqueño Matheus Uribe fueron titulares y disputaron todo el partido con el Porto, que es tercero en el Grupo B con 4 puntos. La misma cantidad tiene Atlético de Madrid, que cayó 2-3 en España ante Liverpool de Inglaterra, líder con 9. El club italiano es último sin unidades.

En la próxima jornada se repetirán estos mismos partidos, pero en Italia e Inglaterra. Ambos compromisos serán el 3 de noviembre.