logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Selección. Linda es la goleadora de Colombia con cuatro goles

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Linda Caicedo fue fundamental para que la Selección Colombia Femenina Sub-17 clasificara a la final de la categoría. Aunque no hizo gol en la semifinal frente a Nigeria, que quedó 0-0, la futbolista guió a sus compañeras para que pudieran derrotar 6-5 a las africanas en la definición desde el punto penal.

La delantera resaltó en Win Sports, desde India, que ahora la motivación es ser campeonas del mundo.

Penales: "Siempre creímos, le dije a las muchachas que era un pase a la red. Ahí la emoción es diferente, había que estar tranquilas y pudimos definir en penales. Estamos muy felices por esto y esperamos hacer todo realidad, ser campeonas del mundo. Ese es el objetivo".

Ganar Bota de Oro: "Primero lo colectivo, si se da lo individual (Bota de oro), perfecto, pero ahora pienso en ser campeona del mundo".

Fútbol femenino: "Que siempre crean, el fútbol femenino viene con un proceso hermoso, se vienen victorias y hay que seguir en este lindo camino. Todos los colombianos lo queremos".

Había seguridad: "Siempre creímos, tenemos un grupo de jugadores que saben mucho con el balón. Si no se daba en el campo, se daba en los penales".