logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Ejemplo de superación.

Miguel Ángel Borja dio otro ejemplo de que nunca es tarde para alcanzar objetivos en la vida. A sus 28 años el futbolista se graduó como bachiller.

El goleador cordobés aprovechó sus vacaciones para cumplir con una meta que había dejado pendiente para luchar por alcanzar sus sueños en el deporte.

El grado lo recibió en la ciudad de Medellín, luego de adelantar estudios en la Institución Educativa Juan Sebastián de Censa. 

“Gracias primeramente a Dios, la vida y mi familia por permitirme conseguir este logro. Igualmente muy agradecido con el colegio @censamedellin por abrirme sus puertas, con mis compañeros y cada una de las personas que estuvo a mi lado en este proceso de ser bachiller”, escribió el atacante en sus redes sociales.

Borja está en sus últimos días de descanso y próximamente tendrá que viajar a Brasil para reportarse con Palmeiras, equipo dueño de sus derechos deportivos, para definir su futuro.

Otro jugador de la Selección Colombia que se graduó de bachiller recientemente en Medellín luego de jugar la Copa América fue el defensor Óscar Murillo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Miguel Angel Borja (@miguelaborja23)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)