logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. La Selección Femenina confirmó amistoso para el 14 de julio.

Por Daniel Herrera Monsalve 

La Copa del Mundo Femenina 2023 de Australia y Nueva Zelanda se pondrá en marcha el próximo 20 de julio. La Federación Colombiana de Fútbol anunció un nuevo amistoso para nuestra Selección.

Para el 14 de julio, a una semana del comienzo del torneo, el elenco nacional disputará un duelo ante la República de Irlanda, en Brisbane (Australia). El encuentro se llevará a cabo desde las 5:00 a.m. en el estadio Meakin Park.

La Selección de Irlanda jugará su primer Mundial, ya que nunca había clasificado. Estará en el grupo B con Australia (local), Canadá y Nigeria. 

Además, las colombianas tendrán dos partidos contra Panamá en junio, el primero de visitante en el estadio Rommel Fernández y el segundo en el Pascual Guerrero de Cali. En este último se realizará un homenaje de despedida para la selección nacional por su partida al torneo internacional.

La Selección Colombia se encuentra en el grupo H con Alemania, Marruecos y República de Corea. Su debut será el 24 de julio frente a las surcoreanas, en Sídney. Luego le tocará contra las alemanas el 30 de julio y cerrarán ante las africanas el 3 de agosto.