logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El equipo ‘tricolor’ venció 2-1 a Japón.

Por. Daniel Herrera Monsalve 

La Selección Colombia le ganó 2-1 a Japón, en el estadio Único Diego Armando Maradona, de La Plata (Argentina), por la segunda fecha del Mundial Sub-20 y clasificó a los octavos de final.

El primero gol llegó al minuto 30, por medio del japonés Riku Yamane, en una jugada preparada desde el tiro de esquina, donde remató con derecha desde el punto penal y venció al arquero Luis Marquinez.

El empate del equipo ‘tricolor’ sucedió a los 51’, cuando el lateral Andrés Salazar se fue por la banda izquierda, sacó un pase hacia el centro del área rival y le dejó servida la pelota a Yaser Asprilla, quien solo tuvo que inflar la red. 

El segundo gol se cantó al 59’ y fue obra de Tomas Ángel, luego de rematar con zuda un rebote en el área japonesa.

Los nipones tuvieron un penal a favor por un mano de Jhojan Torres, pero fue errado a los 82’ por Kuryu Matsuky, quien estrelló la redonda con el horizontal. 

Con este resultado, los dirigidos por Héctor Cárdenas se encuentran en el primer puesto del Grupo C con 6 puntos y con el cupo seguro a los octavos.

El próximo partido de la Selección será el sábado (4:00 p.m.) contra Senegal, también en el estadio Único Diego Armando Maradona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)