logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Selección Colombia. Rodríguez se encuentra sin equipo en la actualidad.

La salida de James Rodríguez del Olympiacos, cuando aún faltaban dos meses de competencia, tomó por sorpresa al cuerpo técnico de la Selección Colombia, como confirmó Luis Amaranto Perea, asistente técnico de Néstor Lorenzo, en Win Sports. 

"A mí y al staff técnico nos sorprendió esa salida abrupta de James, primero porque es un futbolista que le puede aportar mucho a la Selección Colombia todavía. Evidentemente, que tenga minutos y compita nos ayuda mucho más, es una situación incómoda y veremos qué pasa en las convocatorias”, sostuvo Perea, quien fue compañero de Rodríguez en el combinado nacional. 

Para Perea la situación de James no ayuda. “Al final hay situaciones que escapan a nosotros, y evidentemente fue una noticia que no ayuda, porque James es un jugador muy importante para el cuerpo técnico". 

Por último, el asistente no ocultó que James Rodríguez, al igual que Falcao García, son personas con un peso importante en el vestuario, por lo que son elementos claves en la renovación del elenco ‘tricolor’. 

“James, por lo que representa, nos da muchas cosas en el vestuario, igual que Falcao. Es emocionante ver a Falcao corrigiendo a un jugador como Durán, que es de los nuevos, y le enseña movimientos. En los muchachos se ve esa cara de felicidad al aceptar esa recomendación que les da Falcao", remató el ex entrenador de Junior.