logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El conjunto ‘tricolor’ apenas tiene un punto.

Por Daniel Herrera Monsalve

La Selección Colombia Sub 17 perdió 3-1 contra Brasil en su tercera salida en el Sudamericano de la categoría, encuentro en el que tuvo más posesión del balón pero poca efectividad para anotar.

En los brasileros se notó el buen juego tanto en defensa como en ataque. A Dudu, el ‘10’ de la ‘Verdeamarela’, se le vio muy participativo; mientras que en la zona defensiva Meta y Nunes estuvieron sólidos al momento de cuidar su área.

Los anotadores de los goles para la selección brasileña fueron Rayan, Dudu (penal) y Riquelme, por Colombia lo hizo el lateral izquierdo William López.

Durante todo el partido los colombianos tuvieron el 56 % de la posesión del balón, frente al 44 % de los brasileños. Se realizaron 11 remates al arco por parte del cuadro ‘cafetero’, por los 14 de Brasil.

Ahora a Colombia, que es última con una unidad, le toca enfrentar el miércoles en su última salida a los chilenos, que van en el tercer lugar con tres puntos. ‘La Roja’ viene de ganar contra Uruguay y perder con Brasil.

Para poder seguir aspirando a clasificar al hexagonal final el equipo de Ramírez necesita vencer, ya que en la última jornada descansará.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)