logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Selección Colombia. El equipo nacional es tercero con siete puntos.

 

La Selección Colombia tiene hoy (4:00 p.m.) el cierre del hexagonal del Sudamericano Sub-20 enfrentando a Venezuela en el estadio El Campín.

Con el objetivo de clasificar al Mundial de Indonesia cumplido, el equipo de Héctor Cárdenas buscará cerrar el campeonato con tres puntos.

Además, el conjunto de Cárdenas llega como juez a la última fecha, ya que el combinado 'vinotinto' aún está en la lucha por un cupo a la Copa del Mundo.

El cuarto acceso lo pelean Paraguay, Ecuador y los venezolanos, que tienen dos puntos y por ahora son cuartos.

Como Paraguay y Ecuador jugarán a la misma hora, el rival de Colombia deberá tener un oído en el otro para saber qué resultado necesita para poder ir a Indonesia.

"Venezuela es una selección que quizás tiene las mismas posibilidades de clasificar, al igual que Ecuador y Paraguay, con una propuesta en su estilo, tienen nombres importantes como Segovia y otro que finaliza como Alcócer. Esperamos ser capaces de imponer nuestras formas, estilo de juego y luego ser capaces de tener una vez más una victoria, y cerrar de gran forma nuestra presentación acá en Bogotá", dijo el técnico Héctor Cárdenas sobre el juego.

Colombia es tercera del hexagonal con 7 puntos, sin posibilidades de luchar por el título, que lo definirán Brasil y Uruguay a las 6:30 p.m.