logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El DT, al parecer, quiso decir Hinestroza.

Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló sobre la convocatoria que hizo el técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia para los partidos amistosos contra Guatemala y México.

El antioqueño avaló la lista, sobre todo de los veteranos. Y también mencionó a un jugador de Junior que le gustaría ver en la Tricolor.

¿Usted cree que él no sabe a quiénes puede llevar de aquí? Claro que él sabe. Debe tener una lista de 50 o 60 jugadores. Lo que pasa es que está haciendo su trabajo a su estilo”, dijo Gómez en ESPN sobre los futbolistas que están en el FPC.

“Yo creo que en la Selección, por más que se critique y se hable, no hay jugadores malos. Hay futbolistas buenos. Nunca hablaría mal de James (Rodríguez), por ejemplo, como lo tienen vuelto nada ahora. No hablaría mal de estos jugadores que nos llevaron a dos mundiales, a Rusia y a Brasil. Veo la nómina y digo que son buenos jugadores. Unos han jugado más que otros, unos no están en su nivel, unos están empezando”, añadió.

Para finalizar el tema volvió a hablar sobre los elementos del fútbol local, fue ahí cuando pidió el llamado de un hombre de Junior. Sin embargo, lo extraño fue que mencionó un apellido que no lo tiene ningún integrante del equipo barranquillero.

“Aquí en Colombia se quedaron muy buenos jugadores. Para mí el mejor jugador que hay en Colombia es Raigoza, el de Junior. Y yo espero que me lo llamen algún día también”, expresó.

Al parecer, el experimentado estratega quiso referirse a Freddy Hinestroza, quien ha sido titular en el conjunto rojiblanco.

Por parecido en el apellido (Raigoza) se podría pensar en Carlos Esparragoza, pero es poco probable que Gómez haya querido mencionar al mediocampista, pues apenas este año está en Primera División y no ha tenido tanto rodaje.