logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. La opinión del portero del club caleño.

Deportivo Cali vive un momento complicado, ubicado en el último puesto en la Liga del Fútbol Colombiano, sin ganar desde que el técnico Mayer Candelo asumió el cargo y con supuestas peleas internas.

Humberto Acevedo, arquero del equipo, dio unas polémicas declaraciones en las últimas horas, en las que habló sobre lo difícil que la están pasando, pero confiado que mejorarán porque asegura que en sus filas tienen al mejor futbolista de la historia de Colombia.

“Nosotros nos pellizcamos. A veces la gente piensa que no nos duele la situación que estamos viviendo y más los que hemos nacido en este club, que nos acostumbramos a ganar. Nosotros no somos perdedores y menos los canteranos ni los grandes que están acá que han ganado Libertadores, Sudamericana, títulos, son los más ganadores de la historia del fútbol colombiano”, comenzó diciendo Acevedo.

“Tenemos quien es, para mí, el mejor jugador en la historia del fútbol colombiano, que es Teófilo Gutiérrez. Tenemos futbolistas que han jugado en Europa. Nos pellizcamos porque nos duele la situación del equipo”, agregó.

El cuadro caleño el domingo (8:15 p.m.) recibirá al Atlético Bucaramanga por la undécima jornada de la Liga. En este juego no podrá actuar Teófilo, pues cumplirá su segunda fecha de sanción luego de ser expulsado ante Unión Magdalena.