logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El jugador no tuvo un buen partido.

Jarlan Barrera volvió al estadio Metropolitano y una vez más fue el futbolista de Atlético Nacional que más insultos recibió de los hinchas de Junior, que dejaron de quererlo desde su salida del club.

El mediocampista fue titular en el partido que Junior le ganó 3-0 a Nacional, por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia.

El samario, que no jugó un buen partido, tuvo una de las mejores oportunidades de gol del cuadro antioqueño, pero su remate de zurda fue detenido por el arquero Sebastián Viera.

Al minuto 76 fue reemplazado por el mediocampista Nelson Palacios y fue allí cuando se dio el momento más álgido con los hinchas de Junior.

Mientras le llovían insultos y objetos desde la tribuna, Jarlan comenzó a aplaudir, pero luego también empezó a mostrar el escudo de Nacional, lo que se puede interpretar como una provocación a los aficionados.

¿Habrá sanción para Barrera? Cabe recordar que Teófilo Gutiérrez fue castigado por una situación similar por la Dimayor, al considerar como acto de provocación que el jugador del Cali les mostrara el escudo a los fanáticos de Deportes Tolima.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)