logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El delantero contó detalles de su vida en una entrevista.

Dayro Moreno es uno de los grandes goleadores que ha dado el fútbol colombiano en los últimos años. Por algo ha ganado 7 veces el ‘Botín de Oro’ en la Liga. Pero también ha sido uno de los jugadores más indisciplinados, algo que él mismo admite.

Uno de los clubes por los que pasó en Colombia sin poder quedar como máximo goleador del campeonato fue Junior, onceno en el que estuvo entre 2012 y 2013.

En entrevista con el periodista Eduardo Luis López, para Win Sports, el delantero reconoció que en su paso por Barranquilla también tuvo sus actos de indisciplina.

“En Junior no pude ser ‘Botín de Oro’, pero hice mis goles, aunque no fue el porcentaje que yo hago en el año, solo hice como 15”, manifestó el tolimense.

“Te portaste bien”, le preguntó el comunicador.

“También tuve mis cagaditas... jajaja”, reconoció Dayro.

“Barranquilla es muy duro, con ese calor...”, agregó.

Moreno recordó que en ese momento era uno de los jugadores preferidos de Fuad Char, máximo dirigente de la institución barranquillera, pero pese a eso decidió no continuar.

“Incluso el dueño del equipo, Don Fuad Char, me quería muchísimo y él quería que me quedara, pero no me quedé porque en mi carrera futbolística nunca había sentido mucho calor, el clima me pegó durísimo”, expresó.

“Yo todavía pertenecía a Tijuana, que me prestó a Junior, pero había un técnico, (Antonio) Mohamed, y con él no la llevaba muy bien, entonces salió la posibilidad de Millonarios, que es un equipo grande, está en la capital, y en ese tiempo yo tenía la motivación de volver a la Selección”, añadió.

Dayro, quien tiene 36 años, actualmente juega con el Atlético Bucaramanga, conjunto con el que fue goleador de la Liga el semestre pasado y con el que recientemente celebró el gol 300 de su carrera profesional.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)