logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El histórico de Junior se pronunció.

Las declaraciones de Jarlan Barrera siguen generando reacciones en el ámbito futbolístico de Colombia.

“Llegar a Nacional era un sueño que tenía desde hace años, de sentir jugar en el mejor equipo de Colombia. Lo sentía cuando estaba en Junior, que perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar que uno sentía antes era diferente, porque uno salía llorando porque perdía las finales. Ahora estando acá y poder disfrutar dos títulos es lindo, es querer hacer historia, querer buscar más, es algo que el hincha de Nacional te transmite, ese amor, ese compromiso por el escudo, es algo bonito y me siento tranquilo”, manifestó el samario.

Por eso ha recibido muchas críticas de hinchas de Junior, exfutbolistas y periodistas.

Uno que se pronunció en las últimas horas fue un histórico de Junior, Luis Grau, quien escribió un mensaje en su cuenta de Twitter que muchos dicen que va dirigido a Jarlan.

“No se llora como marica lo que no defiendes como hombre”, escribió ‘Lucho’, acompañando el mensaje con una foto en la que aparece él junto a compañeros de Junior de la década de 1990 celebrando en un camerino.

Grau y Jarlan compartieron en Junior cuando el exfutbolista era asistente de Julio Comesaña y el samario estaba en el club.