logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Crítica del barranquillero al cordobés.

Luego que Miguel Ángel Borja arremetiera contra los exfutbolistas que ahora están en los medios de comunicación y critican a los jugadores actuales, ya salió el primero a lanzarle un dardo al delantero de Junior.

Y no fue otro que Iván René Valenciano, quien 'disparó' contra el cordobés después del empate 1-1 de Junior contra Unión de Santa Fe por la Copa Sudamericana.

“El mejor tándem por el costado izquierdo es (Freddy) Hinestroza y (Gabriel) Fuentes porque intercambian de posición, Hinestroza puede hacer tranquilamente la posición de lateral. Pero por el costado derecho no. ‘Cariaco’ (Luis González) se cierra, entonces, cuando (Fabián) Viáfara sale por ahí, quien viene es Borja, y Borja no te pelea una herencia”, afirmó Valenciano en ESPN.

Borja en su momento dijo que “Fueron momentos difíciles. El tema de la Selección es muy importante para uno como colombiano, jugador e hincha. Era responsabilidad de todos, no solo mía, sino de un equipo que tiene grandes jugadores. A veces la prensa es un poco dura y trata de hacerle daño a la Selección con sus comentarios. Hay algunos que fueron jugadores y se les olvida que también pasaron momentos duros, se les olvida porque tienen un micrófono en la mano”.

Junior volverá a jugar este sábado (8:15 p.m.) visitando al Deportivo Cali en la fecha 15 de la Liga del Fútbol Colombiano.