logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Sudamericana. El sábado jugará por la Liga.

Junior empató 1-1 en su visita a Unión de Santa Fe de Argentina por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El equipo barranquillero, que inició con un planteamiento conservador que incluyó 5 defensas, comenzó perdiendo a los dos minutos con un tanto anotado por Federico Vera.

Pero rápidamente los dirigidos por el argentino Juan Cruz Real encontraron la igualdad con un autogol del mismo jugador.

Pese a que no llevó la iniciativa y le cedió el balón a su rival gran parte del tiempo, el onceno rojiblanco tuvo ocasiones para llevarse la victoria del estadio 15 de Abril.

Junior ahora regresará al país para el sábado (8:15 p.m.) visitar al Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga del Fútbol Colombiano.

En la Sudamericana volverá a jugar el próximo miércoles (7:30 p.m.), día en el que recibirá al Fluminense de Brasil.

Un día antes, Unión de Santa Fe visitará en Bolivia al Oriente Petrolero, también por la segunda jornada del Grupo H del torneo continental.

Resumen de las mejores jugadas
2’: Gol de Unión de Santa Fe. Tras un centro al área, ni German Mera ni Jorge Arias lograron despejar el balón, que le llegó a Federico Vera y el argentino lo conectó con la derecha para ajustarlo al costado izquierdo de Sebastián Viera, que se lanzó sin lograr detenerlo. 1-0.

6’: Gol de Junior. Pase en largo de Arias para Gabriel Fuentes, el lateral sorprendió a los defensores, se metió al área y lanzó un centro que Vera mandó a la red, pero esta vez de su propio arco para un autogol. 1-1

40’: Buen pase de Luis ‘Cariaco’ González para Miguel Borja, el cordobés quedó frente al portero uruguayo Santiago Mele, lo eludió y remató de zurda, pero el esférico se estrelló en el horizontal.

55’: Roja para ‘Cariaco’ González. El venezolano fue expulsado por doble amarilla.

56’: Roja para Gastón González, quien también vio la roja por doble amonestación. Los dos clubes terminaron con 10 futbolistas.

58’: Borja tuvo nuevamente un mano a mano con Mele y otra vez falló.

90’: centro de Freddy Hinestroza que le llegó a Edwin Cetré, pero este no pudo conectarlo bien y la pelota se fue desviada.

Formaciones
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera (Brian Blasi 80’), Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán (Lucas Esquivel 75’); Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Juan Nardoni (Daniel Juárez 80’), Gastón González; Mariano Peralta Bauer (Enzo Roldán 59’) y Matías Gallegos.
DT: Gustavo Munúa.

Junior: Sebastián Viera; Nilson Castrillón (Fabián Viáfara 46’), Danny Rosero, Jorge Arias, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Yesus Cabrera (Daniel Giraldo 46’), Luis González, Freddy Hinestroza; Miguel Ángel Borja (Edwin Cetré 75’).
DT: Juan Cruz Real.

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay).

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)