logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Barranquilla. Dio la asistencia del primer gol.

Yesus Cabrera fue elegido figura del partido que Junior ganó 3-1 contra Alianza Petrolera, en el marco de la fecha 15 de la Liga del Fútbol Colombiano.

El cartagenero fue el jugador más destacado, siendo el conductor del cuadro barranquillero en el estadio Metropolitano y con muy buenos pases para sus compañeros.

Precisamente fue el autor de la asistencia del primer tanto, convertido por el delantero Miguel Ángel Borja.

Luego le dio otro tremendo pase a Luis ‘Cariaco’ González, pero no terminó en gol por la gran intervención del arquero José Luis Chunga y del poste derecho.

En el segundo tiempo el mediocampista bajó un poco su rendimiento y al minuto 22 fue sustituido por Daniel Giraldo. 

Después del compromiso el jugador habló con el canal Win Sports sobre este duelo de la Liga y lo que se viene en la Copa Sudamericana, en la que Junior el miércoles (5:15 p.m.) visitará en Argentina a Unión de Santa Fe.

Balance del partido: “Bastante complicado este Alianza, en el segundo tiempo nos complicó y creo que así van a ser los rivales de aquí en adelante, sobre todo los equipos que están la parte alta de la tabla”.

Importancia de volver al triunfo después de 3 fechas: “Es importante volver a ganar, sobre todo por lo que se nos viene. Es un envión anímico que tenemos que cogerlo positivamente para este mes de abril que está bastante complicado y para la competencia internacional, que es bastante dura”.

Poder en ataque: “Tenemos un poder ofensivo muy bueno, hoy lo demostramos, con ‘Cariaco’ (Luis González), con (Miguel) Borja, lo aprovechamos para irnos adelante en el marcador”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)