logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. El exfutbolista habló sobre el juego de esta noche.

Una vez más Iván René Valenciano vuelve a generar polémica por declaraciones relacionadas con Junior. En esta ocasión el tema de conversación incluye a otro referente del club barranquillero: Teófilo Gutiérrez.

En el canal deportivo ESPN, donde el exfutbolista labora, le preguntaron cómo se imaginaba el partido de Teófilo este miércoles en el estadio Metropolitano, donde el barranquillero enfrentará al club de sus amores jugando con el Deportivo Cali.

“Teo toda la presión se la va a echar él, Teo le va a pegar un baile el solo a Junior”, respondió Valenciano.

“Ahí va a ser un partido complicado porque al Cali se le destapa su goleador. Aparte Cali no es un equipo que vaya a defenderse, creo que va ir a Barranquilla a sacarle la pelota a Junior, a presionarlo en su propio campo y tratar de estar cerca para ver. Teo no va a jugar al 100 por ciento, va a jugar al 110 o al 120 por ciento porque todos sabemos lo que representa y lo que quiere demostrar a la afición, más allá que le griten y lo insulten”, agregó.

El juego entre barranquilleros y caleños se disputará a las 8:05 de la noche por la segunda fecha del Grupo A de los cuadrangulares.