logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Junior. Al arquero le quedan seis meses de contrato con el club.

Por decisión de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, Junior le habría comunicado a Sebastián Viera que no será tenido en cuenta para el segundo semestre de 2023.

La información fue entregada por la periodista de ESPN, Melissa Martínez, quien acotó que "le confirmaron en una conversación la noticia" al arquero uruguayo de 40 años.

"Esto quiere decir que Viera estará en libertad de decidir si quiere quedarse como alternativa en Junior, tiene contrato hasta diciembre, momento en el cual consideraba que era un momento propicio para retirarse", señaló Martínez.

Y agregó que “la noticia lo tomó por sorpresa, porque él consideraba que iba a ser importante en el proyecto del 'Bolillo'".

Viera es el futbolista con más partidos en la historia de Junior (819) y más títulos (7). Está en el club desde 2011 y también disputó la única final internacional de la institución (Copa Sudamericana de 2018).

Frente a esta noticia de Viera, han surgido rumores de un posible regreso de José Luis Chunga a Junior, después de su periplo por Jaguares y Alianza Petrolera.