logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El equipo estaría buscando la salida de Federico Andueza.

 

Junior tiene la intención de mejorar su plantel para encarar el segundo semestre de la Liga Colombiana, tras unos primeros seis meses para el olvido.

Dentro de la búsqueda de Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez está la prioridad de traer dos defensores centrales, según dejó saber en el programa Deporte Espectacular el periodista José González.

Aunque no se manejan nombres, sí se sabe que uno llegaría a ser el reemplazo de Federico Andueza, con quien se negocia para que no siga en la institución.

El central uruguayo no es el perfil de defensor que quiere el 'Bolillo' Gómez, entrenador que también está a la espera de definir el futuro de José Ortiz, quien podría salir del equipo.

Uno que se mantendría en la nómina es Walmer Pacheco y está la posibilidad de que se sume Gabriel Fuentes, en caso de que no se le dé otra oportunidad en el fútbol europeo, donde está a préstamo en el Real Zaragoza, de España.

El que está decidido que no seguirá en Junior es el lateral izquierdo Amaury Torralvo. El préstamo de César Haydar también acabó y deberá volver al Red Bull Bragantino, en Brasil.