logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. El entrenador se ha reunido con la directiva del club.

Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez tuvo reuniones con la directiva de Junior para planificar lo que será el segundo semestre del equipo en el fútbol colombiano.

El entrenador fue cauteloso y prefirió no dar nombres en entrevista con El Ámbito, pero sí apuntó que será muy difícil arreglar el daño que tiene la institución.

Reunión: "Hemos tenido reuniones, estos días que los muchachos van a tener descanso, nosotros vamos a pasar informes sobre lo que se hizo y tratando de ver qué podemos hacer para el segundo torneo".

Cronograma: "Son 10 días de receso, después 45 días de pretemporada y toca hacer todos los trabajos que necesitan los muchachos". 

Transferencias: "No ha sido muy claro todavía, hay opciones de cambio, pero lo veo todo muy difícil. Es muy complicado hablar a mitad de año de quiénes llegan o se van. Vamos a ver". 

¿Qué pasará con los apartados?: "No puedo hablar de eso en este momento". 

¿Quiénes vendrán?: "No hemos dicho nombre, no hay nada concreto con nadie". 

El daño: "Junior tiene un daño grande que no se corregirá el próximo semestre. Es muy difícil reestructurar para el torneo en tres meses, es difícil volverlo a ser grande. Se trabajará para eso, pero se dan cuenta que hay equipos en finales con 3 o 4 años de trabajo, con técnicos estables, como Águilas, Alianza, Chicó o Millonarios. Esa es una de las ideas que puede tener Junior, trabajar a largo plazo, siendo sólidos en el juego".

Fútbol parejo: "Junior siempre peleará el título, pero el fútbol está muy parejo". 

Buscar más obreros: "Todo es trabajo, Viera, Bacca y Juanfer trabajan duro, todos trabajan. El hambre de ser futbolista no se acaba, así están más cómodos económicamente".