logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Junior. Reyes sumó su primer triunfo con el cuadro barranquillero.

Después de vencer 1-0 a La Equidad en Barranquilla, y cortar una racha de 12 partidos sin victorias, estas fueron las palabras de Arturo Reyes, técnico de Junior.

Hinchada: “Agradecer a todos los hinchas que están apoyando acá, el triunfo es para ellos. Junior en cuatro de los seis partidos generó muchas oportunidades. Quiero rescatar que este equipo cuando tuvo que luchar y jugar, lo hizo. Entendió como enfrentar un rival complejo”.

Apoyo del grupo: “Es un tema de confianza, de credibilidad con el grupo. Hay buenos seres humanos y el gol da mucha confianza. No sufrimos el partido, lo controlamos. Es un triunfo reconfortante y esperemos seguir ganando partidos, de local y de visitante”.

Grupo: “Pienso que el equipo seguramente se llenará de confianza. Este resultado ayudará a todos y debemos seguir haciendo énfasis en las opciones ofensivas, para mejorar las probabilidades de gol. Cuando la cosa estaba difícil estuvimos muy unidos y hoy hicimos un juego que necesitábamos”.

Sandoval: “La verdad Sandoval es un jugador con muchas condiciones. Tiene una virtud y es que antes de recibir tiene múltiples posibilidades para tocar el balón. Se entiende bien con la mayoría de los jugadores, con Juanfer sobre todo. Es un jugador de la entraña del club, no se ha dejado vencer, sabiendo que las cosas para él son más difíciles. Para él esto es muy gratificante”.

Ausencia de Rosero: “Está en medio de una negociación”.

Lesión de Brayan León: “Brayan tiene un inconveniente en la clavícula. En los días que vienen le tendrán que hacer las imágenes”.