logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Junior. El equipo de Arturo Reyes no ha ganado en la Liga.

 

Hoy, desde las 4:00 p.m., Junior enfrenta un duelo definitivo para Arturo Reyes, recibiendo a La Equidad en el estadio Metropolitano.

El equipo 'tiburón' llega sin ganar un solo partido en la Liga y tiene una racha de 12 encuentros sin sumar de a tres.

Conseguir el triunfo es vital para el futuro del técnico, que ha sido el más señalado por parte del periodismo y la afición.

En busca de obtener un buen resultado, el entrenador nuevamente hará variantes en la nómina, comenzando por la reaparición de los laterales Walmer Pacheco y Edwin Herrera.

Además, por la lesión de Federico Andueza y la ausencia de Dany Rosero, Reyes apostaría nuevamente por la zaga Iván Scarpeta - José Ortiz.

En el mediocampo el equipo barranquillero tendría a Jhon Vélez con Luis 'El Chino' Sandoval y Carlos Sierra, mientras que en ataque Vladimir Hernández sería el compañero de Juanfer Quintero y Carlos Bacca.

Un equipo ofensivo para medirse a un rival que es décimo con 5 puntos en cuatro juegos disputados. 

El conjunto 'asegurador' apostaría por un equipo muy fuerte en el medio, ubicando a Joan Castro, Pablo Lima y Kevin Londoño para intentar controlar a Juanfer.

Además, el cuadro de Alexis García cuenta con jugadores rápidos por las bandas como Francisco Chaverra y Ederson Moreno.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, Dany Rosero, José Ortiz, Edwin Herrera; Jhon Vélez, Carlos Sierra, Luis Sandoval; Juanfer Quintero, Carlos Bacca y Vladimir Hernández.

DT: Arturo Reyes.

La Equidad: Washington Ortega; David Camacho, Yoiver González, Didier Bueno, Joiner Moreno; Pablo Lima, Joan Castro, Kevin Londoño; Ederson Moreno, Jorge Ramos y Francisco Chaverra.

DT: Alexis García.

Árbitro: Luis Delgado.