logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Solo quedan Tolima y Cali.

Otro equipo colombiano fue eliminado este jueves de la Copa Libertadores. Atlético Nacional empató 1-1 contra Olimpia en Medellín, perdió la serie 4-2 y se despidió del torneo continental en la segunda fase.

Luego de un primer tiempo en el que el cuadro local no pudo superar el buen planteamiento del visitante en el estadio Atanasio Girardot, Nacional pudo marcar un gol empezando la segunda parte a través de Andrés ‘Rifle’ Andrade (46'), quien sacó un derechazo que se desvió en un rival.

El conjunto verde tuvo entonces sus mejores minutos en el juego y poco después el mismo Andrade estrelló la pelota en el horizontal.

Pero todo se les vino abajo a los antioqueños con un error del arquero Kevin Mier, quien tras un tiro de esquina soltó el balón, esto lo aprovechó Saúl Salcedo (57') para empatar el juego y liquidar la llave.

El equipo paraguayo enfrentará en la tercera ronda a Fluminense de Brasil, que superó a Millonarios tras ganarle los dos partidos.

Nacional y Millonarios ahora solo tendrán competencia en la Liga este semestre, ya que no les alcanza para pasar a la Copa Sudamericana.

A Colombia en la Libertadores apenas le quedan dos clubes: Deportes Tolima y Deportivo Cali, que comenzarán a competir en la fase de grupos, cuyo sorteo se realizará el próximo 23 de marzo.

Nacional el domingo (8:15 p.m.) tendrá otro duelo complicado, ya que enfrentará al Independiente Medellín en el clásico antioqueño de la décima fecha de la Liga.