logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. El próximo miércoles será la cuarta jornada del Grupo D.

Independiente Santa Fe y River Plate de Argentina empataron 0-0 en Paraguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El juego se disputó en el estadio General Pablo Rojas, en Asunción (Paraguay), ante la negativa del cuadro gaucho de viajar a Colombia por la crisis social que vive el país.

El equipo argentino completó 5 puntos en el Grupo D y comparte el liderato con Fluminense, que igualó 1-1 frente a Junior en Ecuador. Los dos clubes colombianos tienen dos unidades cada uno.

Con River, que tuvo una nómina sin 7 de sus titulares, fue inicialista el volante cartagenero Jorge Carrascal.

El onceno dirigido por Marcelo Gallardo estuvo a punto de abrir el marcador en una buena jugada del lateral Milton Casco por el costado izquierdo, desde donde mandó un centro que Federico Girotti tocó para Benjamín Rollheiser, quien sacó un fortísimo remate que se estrelló en el palo al minuto 24.

Santa Fe, entre tanto, solo se acercó con un remate desviado de Kelvin Osorio, que junto a Jhon Arias trató de llevar a su conjunto al campo contrario pero no tuvo éxito ante una defensa bien plantada.

En la próxima jornada, que ambos disputarán el 12 de mayo, Santa Fe visitará al Fluminense y River a Junior.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)