logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. El de Santa Fe y River también está en veremos.

La compleja situación social que vive el país también ha afectado el deporte, por lo cual ya han tenido que modificarse los calendarios de torneos de fútbol y baloncesto a nivel nacional.

Ahora podría afectarse también un torneo internacional, pues hay amenazas de boicotear la realización de dos partidos de la Copa Libertadores que se deben jugar en Colombia esta semana.

El lunes, a través de redes sociales, circuló un mensaje en el que se indicaba que no permitirían que en Armenia se disputara el miércoles el duelo entre Santa Fe y River Plate de Argentina, por la tercera fecha del Grupo D.

Y el otro compromiso de esa zona, entre Junior y Fluminense, programado para el jueves a las 5 de la tarde en el Romelio Martínez, también quedó en riesgo porque el Frente Rojiblanco Sur, barra del equipo barranquillero, emitió un comunicado en el que pedían el aplazamiento o, de lo contrario, tratarían de evitar la llegada de los buses de los equipos al estadio.

Por ahora se está a la espera de un pronunciamiento de la Conmebol y de los clubes colombianos, así como de River y Fluminense, que están a la espera de que se les garantice la seguridad para poder desplazarse a Colombia.