logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. El DT valoró el triunfo de su equipo.

Marcelo Gallardo, quien es considerado como el mejor técnico de Sudamérica a nivel de clubes en los últimos años, tuvo palabras de elogio para Junior, rival al que su River Plate sufrió para vencer 2-1 en el estadio Monumental, de Buenos Aires, en la segunda fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

“Golpeamos en los momentos justos ante un rival difícil, un rival con una buena técnica en su funcionamiento, fuerte físicamente. Creo que fuimos un equipo práctico, esa es la palabra, y golpeamos en los momentos justos”, manifestó el entrenador gaucho.

Gol recibido: “Tal vez el final del partido, esa jugada final que termina en gol nos dejó un poco con la sensación de bronca, pero no dejan de ser 3 puntos importantes en nuestra cancha en un grupo muy difícil, muy cerrado. Está bien arrancar así”.

Calendario: “Va a ser exigente para todos los equipos que estamos en esta doble competencia de Copa y campeonato. No hay mucha recuperación entre partido y partido, estamos en una etapa definición en el torneo local y en la Copa tampoco te puedes guardar mucho. Hay que jugar con mucha concentración porque después cuesta recuperar puntos. Hay que saber jugar con eso, porque no siempre hay que jugar con la misma intensidad, hay que saber cuándo regular y cuándo no. Eso tiene que ver con el oficio que podamos tener, sin bajar el nivel, pero para sostenernos de buena forma”.