logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. El equipo caleño no ha sumado puntos en la Copa.

América de Cali perdió 2-1 en su visita al Atlético Mineiro y sigue sin puntos en el Grupo H de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño tiene 4 unidades, luego de empatar en su debut en Venezuela contra Deportivo La Guaira, que el miércoles enfrentará a Cerro Porteño en Paraguay.

El internacional brasileño Hulk, que estaba en deuda con la afición del Mineiro desde su fichaje y venía con diferencias con el técnico Cuca, ingresó en el segundo tiempo y marcó los goles de la victoria en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais.

En el minuto 58, Hulk abrió el marcador con un penalti que él sufrió por falta del arquero venezolano Joel Graterol y sancionó el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk.

Cuatro minutos después amplió con un golazo después de una jugada de Keno y tras recibir un pase de tacón de Jefferson Savarino.

Los pupilos del entrenador argentino Juan Cruz Real descontaron a los 76 minutos tras un fallo de Tche Tche. Luis Fernando Sánchez, quien acaba de ingresar, definió sin opción alguna para el portero Éverson con un remate desde el borde del área.

En los minutos finales el América arrinconó al Mineiro y estuvo a punto de empatar con Vergara y el mismo Sánchez, que llegó a pedir penalti por una supuesta mano en el área del equipo local.

En la tercera jornada, Atlético Mineiro recibirá el 4 de mayo al Cerro Porteño y un día después el América visitará a La Guaira.