logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. Los visitantes vencieron en el Grupo C.

Con un gol del colombiano Sebastián Villa, Boca Juniors le ganó 1-0 en la Paz a The Strongest de Bolivia, en el estreno de ambos equipos en la Copa Libertadores.

El equipo argentino comparte el liderato del Grupo C con Barcelona de Ecuador, que sorpresivamente venció 2-0 a Santos en Brasil.

Villa se convirtió en el héroe del plantel de Miguel Ángel Russo con un gol tempranero marcado en el minuto 7 en esta primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores disputada en el estadio paceño Hernando Siles, el fortín boliviano situado a más de 3.600 metros sobre el nivel del mar, y donde el club gaucho había ganado por última vez hace 51 años.

Tras recibir un pase de Agustín Almendra, Villa emprendió carrera hacia el arco custodiado por el experimentado Daniel Vaca culminando con un gol que marcó luego de burlar a dos defensas 'atigrados'.

En la segunda jornada del grupo C, el plantel argentino recibirá en Buenos Aires al Santos, el próximo 27 de abril, y los bolivianos visitarán al Barcelona en Guayaquil un día después.