logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. Un duro grupo tendría que afrontar.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

En caso de eliminar a Bolívar el próximo jueves en Barranquilla (va perdiendo la serie 2-1), Junior tendrá que ingresar a uno de los grupos más complicados de la Copa Libertadores.

Se metería en la zona D del certamen internacional, en donde tendría que enfrentar a River Plate de Argentina, equipo que cuenta con los colombianos Rafael Santos Borré y Jorge Carrascal; Independiente Santa Fe y Fluminense de Brasil.

Cabe destacar que pese que la regla estipula que en los grupos no pueden enfrentarse equipos de un mismo país, por venir de clasificación los rojiblancos no tendrán inconvenientes en estar con los capitalinos.

Por su parte, América de Cali estará en el grupo H, en donde se medirá a Cerro Porteño de Paraguay, Atlético Mineiro de Brasil y Deportivo La Guaira de Venezuela.

Por otro lado, Atlético Nacional en caso de remontar el miércoles en Medellín el 1-0 en contra que tiene ante Libertad de Paraguay, ingresaría al grupo F, en donde están Nacional de Uruguay, Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors de Argentina.