logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Libertadores. El miércoles se conocerá el rival.

Bolívar goleó 5-0 a Montevideo Wanderers de Uruguay en Bolivia, ganó la serie 5-1 y clasificó a la Fase 3 de la Copa Libertadores.

La Academia de La Paz enfrentará al ganador de la llave entre el colombiano Junior y el venezolano Caracas (este miércoles en el estadio Metropolitano), en un duelo en el que el vencedor ingresará a la fase de grupos del torneo continental.

Los goles de los dirigidos por el español Natxo Gonzáles los anotaron el argentino Leonardo Ramos, en dos ocasiones; Bruno Miranda y Víctor Ábrego, además de uno en meta propia de Damián Macaluso, con lo que el equipo boliviano consiguió un 5-1 en el marcador global, tras haber caído 1-0 en Uruguay.

El compromiso se disputó en el estadio Hernando Siles de La Paz, donde Bolívar sacó provecho de los 3.640 metros de altitud.

Formaciones:

Bolívar: Javier Rojas; Diego Bejarano, Alberto Guitian (m.46, Luis Gutiérrez), Jairo Quinteros, Roberto Fernández; Erwin Saavedra (m.89, Víctor Abrego), Leonel Justiniano (m.89, Gabriel Villamil), Alejandro Granell, Hernán Rodríguez; Leonardo Ramos (m.74, Kevin Salvatierra) y Bruno Miranda (m.69, Armando Sadiku).
DT: Natxo Gonzáles.

Montevideo Wanderers: Mauro Silveira; César Araujo (m.89, Lucas Couto), Paulo Lima (m.85, Sergio Blanco), Damián Macaluso, Darwin Torres; Ignacio Gonzáles (m.46, Diego Riolfo), Ricardo Pereira, Jonathan Barbosa (m.65, Santiago Martínez), Diego Hernández; Emiliano Coitiño (m.46, Mauro Méndez) y Renzo López.
DT: José Carreño.

Árbitro: el ecuatoriano Guillermo Guerrero expulsó a Hernández y amonestó a Granell, López y Miranda.