logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. La identidad del futbolista no ha sido revelada.

Independiente del Valle de Ecuador anunció este jueves que uno de sus futbolistas dio positivo por Covid-19, luego del partido que perdió 4-1 ante Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores el pasado martes.

El club indicó que tras el juego contra Flamengo de Brasil, el 17 de septiembre, todo el equipo se realizó pruebas antes del viaje a Barranquilla y los resultados fueron negativos. El miércoles, tras actuar en el Metropolitano, se sometieron a nuevos exámenes y uno de los jugadores salió afectado.

El cuadro ecuatoriano no reveló el nombre del jugador, ni especificó si actuó en Colombia, pero este prende las alarmas en Junior, que ahora estará más pendiente de las nuevas pruebas que se harán sus jugadores.

Cabe recordar que Flamengo, rival de Junior e Independiente, es el equipo con más afectados por el virus en la Copa, ya que han sido más de 20 las personas de su plantel las que han dado positivo.

Flamengo e Independiente se enfrentarán el próximo miércoles en Río de Janeiro, mientras que Junior recibirá ese mismo día a Barcelona.