logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El extremo colombiano jugó 60 minutos y cometió un penal

 

La Juventus sigue cumpliendo una temporada para el olvido: perdió 4-3 en su visita a Benfica en Portugal por la quinta fecha de la fase de grupos y quedó eliminada de la UEFA Champions League.

Las 'Águilas' comenzaron el partido con el 'cuchillo entre los dientes', por lo que a los 17 minutos ya estaban arriba en el marcador, gracias al defensor Antonio Silva.

Aunque la 'Vecchia Signora' igualó a los 21' a través de Moise Kean, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado cometió un infantil penal con una mano en el área. 

El encargado de ejecutar fue Joao Mario, quien puso el 2-1 (28'). Después, a los 35', Rafa Silva se ocupó de ampliar la ventaja con un gol de taco.

Benfica era superior al elenco italiano y la eficacia también era una cualidad para los portugueses, que a los 50 minutos encontraron el cuarto por intermedio de Rafa Silva.

Cuadrado salió a los 60 minutos y aunque la Juventus encontró dos goles con Arkadiusz Milik (77') y Weston McKennie (79'), la derrota se consumó para dejar a los de Turín eliminados en la fase de grupos de la Champions League.

La última vez que el conjunto 'bianconero' no pasó esta fase del máximo torneo europeo fue en 2013.

Benfica igualó los 11 puntos del PSG en el liderato, mientras que la 'Juve' quedó con solo tres unidades tras cinco jornadas.

Ahora el cuadro italiano en la última fecha recibirá al PSG en busca de al menos pasar a la Europa League. Ese cupo lo pelea con el Maccabi Haifa, de Israel. Ambos clubes tienen 3 unidades.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)