logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. La próxima semana se definirán los finalistas.

Luis Díaz fue titular y jugó 80 minutos en la victoria 2-0 del Liverpool contra Villarreal en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, que se jugó este martes en Inglaterra.

El guajiro fue uno de los jugadores más peligrosos en ataque del equipo local en Anfield durante el primer tiempo, logrando ser uno de los pocos que pudo rematar al arco ante un conjunto español que se encerró atrás.

Los ingleses resolvieron el trámite durante un lapso de dos minutos al inicio de la segunda parte, primero con un autogol del lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán y luego con la buena definición de Sadio Mané tras un pase de Mohamed Salah.

La marcha de ensueño del Villarreal en el torneo parece llegar a su término. Un conjunto que marcha en el séptimo lugar de la Liga española y repleto de jugadores que nunca pudieron establecerse en Inglaterra había eliminado a Juventus y Bayern Múnich — dos clubes de la alcurnia del fútbol europeo — en las dos rondas previas.

El partido de vuelta será el próximo martes en el estadio de la Cerámica del Villarreal y sólo una sorpresa mayúscula haría que el ‘Submarino Amarillo’ no se despida en las semifinales, tal y como ocurrió en su previa presentación en la instancia en 2006.

En la otra serie, el Manchester City defenderá una ventaja 4-3 al visitar al Real Madrid el próximo miércoles en España.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)