logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. El duelo de vuelta será en Madrid.

El primer duelo de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa fue un partidazo como se esperaba. Manchester City venció 4-3 al Real Madrid en el partido de ida disputado este martes en Inglaterra.

El City, en busca de acceder a la final por segundo año seguido, se puso arriba 2-0 al cabo de 11 minutos tras los goles de Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús.

La ventaja pudo haber sido más abultada, pero hubo fallos en la definición y luego Karim Benzema descontó a los 33 con un disparo de zurda dentro del área.

Phil Foden restableció el colchón de dos goles del City a los 53 con un cabezazo tras un centro del improvisado lateral derecho Fernandinho.

El brasileño Vinícius Júnior respondió dos minutos después para el Madrid, escapándosele precisamente a Fernandinho para luego superar a otro compatriota, el arquero Ederson.

Las ocasiones se multiplicaron en ambos arcos hasta que Bernardo Silva clavó un disparo combado al primer palo luego que el árbitro dejó seguir jugando tras una falta sobre Oleksandr Zinchenko.

Benzema tuvo la última palabra en la noche al transformar un penal, con un cobro a lo ‘Panenka’, tras una mano en el área de Aymeric Laporte, con lo que se convirtió en el máximo anotador del torneo con 14 conquistas y prolongó el mejor momento goleador de su carrera al acumular 40 tantos en todas las competiciones esta temporada.

El compromiso de vuelta será el 4 de mayo en Madrid.

Este miércoles será el otro encuentro de las semifinales: Liverpool vs Villarreal, también en suelo británico con un club inglés de local y un español de visitante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)