logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. El juego de vuelta será en marzo.

Con la participación del futbolista colombiano Luis Díaz, Liverpool le ganó 2-0 al Inter de Milán en Italia en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El guajiro ingresó al minuto 59 por Sadio Mané y estuvo muy activo, teniendo hasta una oportunidad de gol que fue evitada por el defensor neerlandés Stefan de Vrij.

Después de 75 minutos de cautela la clase y la asfixiante presión de los seis veces campeones de Europa prevaleció.

Roberto Firmino apareció cerca del segundo palo para peinar un cabezazo luego de un tiro de esquina de Andy Robertson a los 75 minutos.

Otra jugada de pelota detenida acabó en el segundo gol a los 83 minutos. Virgil van Dijk bajó un tiro libre ejecutado por Trent Alexander-Arnold y un Mohamed Salah libre de marca no perdonó para rematar al fondo. La pelota alcanzó a desviarse para vencer al arquero Samir Handanovic.

Los goles en el último cuarto de hora le dieron a Liverpool un buen colchón para el duelo de vuelta en Anfield el próximo 8 de marzo.

En el otro partido disputado este miércoles, Bayern Múnich necesitó de un tanto de Kingsley Coman a los 90 minutos para igualar 1-1 en la cancha del Salzburgo.

El cuadro austriaco abrió el marcador al 21’ con una anotación del nigeriano Chukwubuike Adamu.