logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Inglaterra. Esta temporada ya jugó el Porto.

Liverpool confirmó que el colombiano Luis Díaz fue inscrito para jugar los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

“El internacional colombiano, quien se unió al club con un contrato a largo plazo el mes pasado, es elegible para jugar con los ‘Reds’ en lo que resta de la competencia a pesar de representar al FC Porto en la fase de grupos del torneo”, informó el equipo de Inglaterra en su página web.

Hasta hace poco la UEFA no permitía que los futbolistas actuarán con dos oncenos en una misma temporada, pero como ya no existe esa restricción el guajiro podrá ser tenido en cuenta por el técnico alemán Jurgen Klopp.

El conjunto inglés enfrentará al Inter de Italia el 16 de febrero y el 8 de marzo. El primer duelo será en Milán y el de vuelta en Liverpool.

“Los clubes pueden nombrar un máximo de 25 jugadores en su lista A y, antes de cada partido, un número ilimitado de jugadores en su lista B que cumplan con los criterios”, explicó el Liverpool.

Lista A: Alisson, Adrián, Kelleher, Van Dijk, Konate, Gomez, Tsimikas, Robertson, Matip, Alexander-Arnold, Fabinho, Thiago, Milner, Keita, Henderson, Oxlade-Chamberlain, Elliott, Firmino, Mane, Salah, Minamino, Diogo Jota, Díaz y Origi.