logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Champions. Enfrentará al Manchester City por el título.

Por: Isaac Barrios Martínez.

Chelsea doblegó 2-0 a Real Madrid en Inglaterra en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa y se clasificó a la gran final.

El cuadro dirigido por el alemán Tomás Tuchel logró ganar 3-1 la llave, luego de haber igualado 1-1 en España.

A los 28 minutos, el alemán Kai Havertz recibió una pelota dentro del área y se la picó al belga Thibaut Courtois; el tiro se estrelló en el horizontal, quedándole el rebote a su compatriota Timo Werner, quien cabeceó con el arco a disposición y puso el 1-0.

En el 85’, el norteamericano Christian Pulisic envió un gran balón que Mason Mount conectó con la derecha tras lanzarse al piso, aumentando la ventaja y acabando con las esperanzas del máximo ganador del torneo.

Chelsea se enfrentará a Manchester City, que eliminó al París Saint Germain, en la gran final. El encuentro está programado para disputarse en Estambul, Turquía, el 29 de mayo. Pero como son dos clubes ingleses no se descarta que se juegue en Wembley.

Esta será el tercer duelo por el título en el que estarán los de Londres, que ya tienen un campeonato en sus vitrinas. Además, es la segunda final de manera consecutiva para el técnico Thomas Tuchel, quien viene de perder con el PSG frente al Bayern Múnich en la edición pasada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)