logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. Luis Díaz y Matheus Uribe tendrán al rival más complicado.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Este martes 20 de octubre inicia la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020/2021 y varios jugadores colombianos tendrán actividad con sus equipos esta semana.

El cartagenero Wilmar Barrios debutará el martes en el grupo F con el Zenit de Rusia enfrentando como local al Brujas de Bélgica. El compromiso será a partir de las 11:55 a.m., hora colombiana.

Ese mismo día, y a la misma hora, el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado visitará con la Juventus de Italia al Dinamo de Kiev de Ucrania, por el grupo G.

En la jornada del miércoles, el Porto, con el guajiro Luis Díaz y el antioqueño Matheus Uribe, chocará frente al Manchester City en Inglaterra por el marco de la zona C, en uno de los duelos más atractivos de la primera jornada de la Liga de Campeones. El juego será a partir de las 2 de la tarde.

Atalanta, que cuenta con el atlanticense Luis Fernando Muriel y los caleños Duván Zapata y Johan Mojica en su nómina, jugará en Dinamarca contra Midtjylland por el grupo D a partir de las 2:00 p.m.