logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Italia. Resumen de la jornada del martes en la Champions.

Por: Isaac Barrios Martínez.

El Napoli, que contó con el colombiano David Ospina como titular, empató 1-1 contra Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Los goles del encuentro fueron obra de Dries Mertens, para los locales, y Antonie Griezmann, para la visita.

El equipo local encontró el primer gol del partido en el primer tiempo con un potente zapatazo de Dries Mertens que se colgó en el ángulo izquierdo y dejó sin chances a Ter Steguen.

En el segundo tiempo, Barcelona igualó por medio de una jugada en la que Sergio Busquets habilitó a Nélson Semedo, para que el lateral se la sirviera al zurdo Griezmann, quien remató de derecha dejando sin chances al arquero colombiano.

El duelo de vuelta será el 18 de marzo en el Camp Nou. El Barcelona no podrá contar con Sergio Busquets, que acumuló tarjetas amarillas, y Arturo Vidal, quien se fue expulsado sobre el final del partido juado en Italia.

Otro resultado

En el otro compromiso de la jornada, Bayern Múnich encaminó su clasificación a los cuartos de final goleando 3-0 al Chelsea en condición de visitante, con un doblete de Serge Gnabry y el restante de Robert Lewandowski, quien llegó a 11 goles y es el máximo goleador de la Liga de Campeones de Europa.