logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Fútbol. El asistente de Mayer contó lo que vivieron en Tuluá

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

Darío 'El Chusco' Sierra, quien fue asistente de Mayer Candelo en el Deportivo Cali, dio un relato de los momentos de tensión que vivieron en el estadio Doce de Octubre, cuando hinchas del 'Azucarero' invadieron el campo.

"Teníamos más de 100 personas insultándonos, gente que no está en sus cinco sentidos, en sus cabales. Si uno corre es peor. Fue protegernos entre nosotros y la Policía también actuó rápidamente, nos cobijó a todos", sostuvo Sierra.

Y continuó: "Era un momento en el que uno no puede correr porque los excita a ellos para que a uno lo agredan. Tener tolerancia en el momento que nos vimos tan expuestos al peligro. Estar pendientes de que nadie viniera por detrás a agredir”.

Uno de los temas más preocupantes se dio con Teófilo Gutiérrez, quien fue agredido por parte de algunos de los antisociales.

"Nos preocupamos mucho por Teo, porque estaba cerca de ese sector del terreno; por eso Mayer grita ‘oigan, cuidado con Teo’. Pero segundos más tarde vienen hacia nosotros y rodean a Mayer y ahí me preocupé por la integridad él, porque había mucha gente alrededor nuestro", fueron las palabras de Sierra en RCN Radio.

El 'Chusco' reveló que personas entraron con armas cortopunzantes: "Había pelaos muy jóvenes que tuvieron que correr para protegerse, en el staff técnico tenemos dos mujeres y uno en medio de esa trifulca piensa en todos".

Hoy el Deportivo Cali confirmó que Candelo y sus cuerpo técnico dejaron su  puesto en la dirección técnica. Sergio Angulo tomará el cargo de forma interina.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)