logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. La final está programada para el 28 de septiembre

 

Por Luis Guerra Salcedo (@lfguerra04)

La novela que se ha montado para que se aplace la final de ida entre Junior y Millonarios, programada para el 28 de septiembre, se está quedando sin bases.

El presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, dio una entrevista a Blog Deportivo, de Blu Radio, e indicó que es prácticamente imposible postergar ese partido.

"Quisiéramos poder cambiar la fecha, pero no es posible", sostuvo el directivo.

La petición del 'Embajador' se da porque no podría contar con tres piezas claves: El arquero Álvaro Montero y los defensores Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás.

Los tres futbolistas están con sus selecciones en la fecha FIFA. Montero y Llinás con Colombia, mientras que Vargas fue convocado por Costa Rica.

Además, Jaramillo, sobre la polémica por el concierto de Harry Styles en El Campín el 27 de noviembre, dijo que es difícil aplazar las fechas finales del FPC porque ya hay acuerdos.

"Es difícil mover las fechas porque la liga termina el 30 de noviembre. Así fue que pactamos con los clubes, los contratos de los jugadores están hasta esa fecha. Hoy se lo explicamos claramente a la gente de la Alcaldía. El tema no es fácil, por supuesto queremos colaborar, pero estamos planeando sobre incertidumbres", sostuvo.