logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. Vuelve al fútbol de su país tras 16 años en Europa.

El futbolista uruguayo Luis Suárez anunció este martes, a través de un video, que volverá a jugar con el Nacional de su país.

El delantero de 35 años regresará al equipo con el que debutó el 3 de mayo de 2005 enfrentando a Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores.

Suárez se comunicó con el presidente del club, José Fuentes, y respondió afirmativamente a la oferta que le habían hecho.

“Primero que nada quería agradecerles el cariño que hemos recibido tanto yo como mi familia en estos últimos días, ha sido impresionante todos los mensajes que nos han llegado. Eso hizo que nos tocara el corazón en esta situación que teníamos que decidir y bueno, era inevitable rechazar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional. Tenemos un preacuerdo con el club”, dijo Suárez.

“En las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos y que todos podamos disfrutar de esta nueva etapa y vernos en los próximos días”, agregó.

Los fanáticos habían hecho una campaña mediática y en redes sociales para cautivar al atacante y que se decidiera a regresar, tras su exitoso paso por el fútbol europeo.

El delantero estuvo cerca de ir a jugar a River Plate de Argentina, pero la negociación se cayó con la eliminación de la Copa Libertadores. Había pedido unos días para meditar la propuesta de Nacional y finalmente aceptó.

El máximo goleador de la Selección uruguaya jugó en Nacional hasta 2006, luego pasó por F. C. Groningen, Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes)