logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. El defensor milita actualmente en la Liga de España.

Por Daniel Herrera Monsalve

A lo largo de su historia, Boca Juniors usualmente ha contado con jugadores colombianos. En la actualidad Frank Fabra y Sebastián Villa hacen parte del plantel, siendo considerados elementos importantes para el entrenador Jorge Almirón, que buscaría sumar una pieza más, el defensor Helibelton Palacios, de 29 años.

Según lo comentado por el exfutbolista Aldo Leao Ramírez en el programa El VBar, de Caracol Radio, el futbolista de Santander de Quilichao estaría siendo sondeado por el equipo argentino y podría llegar libre, ya que se le termina contrato a final de temporada con el Elche, conjunto de la Primera División de España 

El momento por el que pasa Palacios en España no es bueno. El defensa, con pasado en el Deportivo Cali, ha disputado un total de 1.919 minutos en 24 partidos y alterna en una lista de convocados. En los últimos seis compromisos del Elche no jugó por lesión.

El lateral derecho y Jorge Almirón compartieron en 2018 en Atlético Nacional y también en la actual temporada en el Elche, antes que el estratega argentino se fuera del club ibérico.