logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fútbol. La colombiana podría perderse un amistoso de la Selección.

Por Daniel Herrera Monsalve.

Leicy Santos, jugadora colombiana del Atlético de Madrid, no fue convocada para el partido de semifinales de la Copa de la Reina frente a Alhama por un esguince de primer grado en su rodilla derecha. 

La futbolista necesitaría más de 20 días para recuperarse y estar con la Selección Colombia para el amistoso ante Panamá.

“Manolo Cano ha citado a 22 futbolistas para el partido frente al conjunto murciano en las semifinales de la Copa de la Reina. Se quedan fuera Shei, Ludmila y Barth por lesión y Santos por un esguince de primer grado en la rodilla derecha. Entran en la convocatoria las jugadoras del filial Adriana Fernández y Alexia Fernández”, informó el Atlético de Madrid respecto a la lesión de la colombiana. 

Para la cordobesa el remate de temporada no fue del todo bueno, ya que las lesiones le impidieron tener más continuidad, perdiéndose varios partidos importantes. Jugó 21 partidos en la Liga Femenina y en la Copa solo disputó uno.

A comienzos de mayo la deportista había superado un problema muscular, luego de estar casi tres meses fuera de las canchas. Ahora es un esguince de primer grado  el que le impide jugar y podría perderse una vez más los amistosos con la Selección Colombia que será a mediados de junio.